January 9, 2007

Vacaciones!!....Agripado!!!!!

Que hay peor que tener gripe y calentura en tus días de vacaciones? Es verdad que hay montones de cosas peores, pero es frustrante, que una gripe eche a perder los planes. Me encontré cansado de descansar, sin ganas de escuchar algo en especial de música, como suele suceder en estos casos, te das vueltas y vueltas y nada se apetece, en fin que me dedique a revisar en el Ipod lo pendiente de escuchar. Y esto fue lo que encontré Recopilación súper divertida de variaciones musicales sobre la navidad presentadas en este bastante extraño disco llamado “The Christmas Album”

Track Listing:
1. White Christmas - Melt Banana
2. I Saw Mommy Kissing Santa Claus - Secret Chiefs 3
3. Here Comes Santa Claus - Seagull Screaming Kiss Her Kiss Her
4. The Bells of St. Mary - Gastr del Sol
5. Sleigh Ride - Hair Stylistics
6. Parade of the Wooden Soldiers - SxOxB
7. Marshmallow World - God is my co-pilot
8. Silent Night – MERZBOW

Sindo honesto, lo baje por medio del Pajarraco azul, usando el irresistible “download complete fólder”, estaba buscando, el cover de “The bells of St, Mary” interpretado por Mark Olsen, la búsqueda no dio resultado, pero me dio curiosidad hallar en lo desplegado la versión de Gastr del Sol, que no conocía y eso que me encanta esta banda.
Me fortaleció bastante, me lleno de energía y ganas de salir, pretexto pues debía comprarme un medicamento para bajarme la calentura, así que me fui a relajar un poco al taller; tarde fría, viento en calma, no lluvia el clima ideal para la platica amena que suele darse en ese lugar de convivencia amigable. Salí un momento al traspatio a enfriar un poco mi calentura de 38 grados y despejar y quitarme de encima el insoportable olor a cigarro que se acumulaba dentro. Había un silencio poco común en esa zona céntrica de la ciudad, me asome para ver pasaba y vi.


De regreso a casa con la imagen en mi memoria, pensé que era buena idea conectar la tornamesa y escuchar algunos acetatos, de esos que te recuerdan los días pasados en que vivía en el rancho Y abundaban estos atardeceres tan limpios, tan comunes que ni atención les prestaba, me decidí por algo de jazz, un poco de todo, estos fueron mis elegidos.





Carla Bley - Social Studies
Hank Mobley - Workout
Azymuth - Light as a Feather
John Coltrane - Coltrane [Prestige]
Clare Fisher - ONE-to get readt: FOUR…..to______GO!
Lee Konitz - Inside Hi-Fi
Michael Petrucciani - Music

3 comments:

Jorsevil said...

Si larga vida, me encanta el Jazz

Anonymous said...

I need Gastr Del Sol "The bells of St Mary"! Link?

Anonymous said...

http://rapidshare.com/files/223771413/1996_-_The_Bells_of_St._Mary.mp3