March 7, 2007

Control Remoto

Dirigir mi mirada a la imagen, es el catalizador que estoy usando, eso y un chingo de tazas con café para desviar la atención a la presión que hay en mi alrededor. Viéndola no me siento mejor, pero si me imagino que hay situaciones en las que se esta puede estar peor.
Hemos llegado a un nivel incontrolable de inmensa pérdida laboral, que se ve muy difícil sostener y aguantar por mucho tiempo el incremento de trabajo de los que se van. Pero se pueden manejar las urgencias que son las que se deben resolver.
Lo que si no podemos remediar es el cansancio que va dando paso a la melancolía de ver como se desborona y reduce una empresa. Al cansancio que se vuelve fastidio a la constante pregunta de si seré el siguiente en salir, y a la intensidad de enojo creciendo cuando no te dejan desarrollar las soluciones al excesivo trabajo que se te acumula, por que alguien tiene que hacerlo.

Estos días me he sentido como televisión, en manos de un adicto al cambio de canales cada segundo por que no encuentra nada que ver.

Godspeed You Black Emperor. Musicalizan mis lapsos de evasión y aislamiento a las quejas, bromas y divertimiento de mis compañeros.

March 4, 2007

Chipote's blog party

Por lo menos no derivo en chipotes la fiesta, ante la amenza de perturbar nuestros oidos con el ensayo y oferta de "tocaremos covers", aguantas? "es que queremos ensayar".
Visita demasiado rápida, asi que no puedo decir en que derivo la fiesta, pero me agrado encontrar una cara conocida y conocer otras cuantas, ya habra tiempo para amenizar las imagenes de esas caras con el intercambio de su amistad.
Les debo los dos discos que prepare y que la prisa me hizo olvidar en casa, y gracias por los "tips"
hummm que mas ??? si Monocordio llegara vía Pando, uno de estos dias. si alguien mas lo quiere, lo pide.



Radiohead - Where I End And You Begin
Clinic - Come Into Our Room
The Daysleepers - Cloudless

A que si puedo tener solo una

Estoy encabronado, anoche llegue a casa muy asustado, y mientras pensaba en como calmar mi creciente enojo, me puse a guardar los discos escuchados en febrero y saque algunos que les dedicare algo de tiempo este mes.

De entre ellos van estos tres que tengo por una sola canción.

The La's tambien famosos por vender montones de su disco cada vez que incluyen en algun soundtrack la famosisisisiisma, "There She Goes"

Y mientras aumentaba esta nota, agregando los videos, me encontre esta interesante historia en la red. (Quieres leerla?)




Trash Can Sinatras, Son varias las canciones de ellos que me gustan, pero este disco solo lo tengo por "Obscurity Knocks"






Finalmente, The Proclaimers Alguien recuerda alguna otra cancion de ellos?
Que no sea "I'm Gonna Be (500 Miles)"


Estos si los puedo tener solo por una cancion, ademas me gustaria tener una, aunque sea solo una pistola. Para esas veces que tienes que cuidarte de los que te consideran competencia en sus delincuencias.