July 27, 2006

Explosions in the Sky – The Rescue


Después de buscar y buscar este álbum y no ganarlo en Ebay, por falta de $$$ por supuesto, y sabiendo de antemano que solo lo venden en sus conciertos, ja ja ja si no tengo para ganarlo en una subasta ir a uno de sus conciertos esta mas difícil, el caso es que me dispuse a olvidarme de conseguirlo, pero no no no algo me hizo que el pasado domingo lo buscara otra vez, ahora en el “pajarraco azul” sorpresa, lo encontré,!


Emocionado le di “download fólder” y………. chingale que me dicen “asshole”, ups!! Que mala onda otra cabrón que no le gusta que le bajen archivos pensé, pero no fue eso.
El tipo me mando la dirección oficial de la banda. Claro que había entrado varias veces, pero nunca vi que te dejaban bajar el disco.
Clic here”…sírvanse mientras este disponible.

Hay bandas que valen la pena esta es una de ellas.

No comments: