December 27, 2007

Desde Matamoros: Oxte


http://rapidshare.com/files/79376944/Oxte.rar

Desde Matamoros Oxte crea este EP de palabras acompañadas de sonidos en transición para salir del estado que hay entre la parte consiente y la inconsciente que se vuelve sueño o despertar.
Música de estilos, influencias, conocimiento y sobre todo sabiduría para saber dar con el punto exacto donde dejan de parecer un estilo ya definido. Esto es lo que hace interesante a este EP del mismo nombre que el trío de integrantes que forman la banda, las canciones son manejadas con una sutil presencia de ritmos y detalles electrónicos, matizados y resaltados con la presencia de una guitarra envuelta en aventureras industriales, y donde la voz viene siendo el punto de equilibrio, ese siempre necesario y atinado recurso que evitará caigamos en la equivocación de abrumarnos antes de tiempo, pues su combinación llega y se va, justo cuando las rolas empiezan a ser monótonas, en algo comparativo a estar atorado en el trafico y observar al diestro malabarista ejecutar con destreza su presentación, y justo cuando te cansas de verlo en su rutinario ejercicio, se le caen las pelotas y despiertas de su efecto sedativo.


Las canciones son:


"Deseos", "Manipulador", "Mundo Encapsulado", y "Recuerdos"



Presentadas por Ozkar, que pone la voz además de escribir las letras y hacer la programación, Carlos su hermano que se encarga del bajo, los teclados y las secuencias y Mario coopera con su guitarras y pedales para hacer efectivos los efectos.

Una probadita visual del concepto Oxte



Esta nota se escribio entre las dos y las cuatro de una madruga con harto sueño y mas tos acompañados con la música de Windsor for the Derby y su disco "Calm Hades Float"

No comments: