January 5, 2008

Peter Bruntnell

Atraído por el mensaje que permite a tus contactos ver que escuchas. Alguien de ellos me pregunto.
-¿Has escuchado buenos covers de Los Kinks?
- Si algunos,me gustan y pues creo que son buenos
- Recomienda algo
- Lo mejor es conseguirte alguno de estos discos, “This is Where I belong - The Songs Of Ray Davies & The Kinks” o este otro que es una magnífica selección que saco la revista Mojo “The Modern Genius Of Ray Davies”, nada más les hace falta “Sun” versión de Elvis Costello, pero la rola se puede conseguir en la banda de sonido “Until The End of The World”.
Bueno de esta selección de la revista Mojo, fue como escuche por primera vez a Peter Bruntnell, y de ahí fue una chinga encontrar sus discos, ya no digamos en ligas de descarga, en el mismo “Pajarraco Azul” se me dificulto bajarlas, pero bueno garcias a “San Ebay”, me conseguí estos dos discos que están formidables y estan en la linea del Neofolk o NeoCountry o Americana.



http://rapidshare.com/files/80558849/Peter_Bruntnell.rar


http://rapidshare.com/files/81367305/Ghost_In_A_Spitfire.rar

No comments: