September 5, 2006

Exámenes

You want some entertainment?
Go on, shove it up me - if you must. – Pulp, Weeds

Completar “tests”, es ridículo, divertido y recurrente, contestando algunas preguntas infinidad de revistas, mediante la opcion multiple como respuesta ofrecen la solución a la falta de seguridad, carisma y éxito con el sexo opuesto. Eso si recalcando no mentir a riesgo y cuenta de resultados adversos. Mano cubriendo la boca, observación del vitro piso de segunda y el emboquillado asimétrico, hombros caídos, esbozo de sonrisa tímida mutando a mueca ante el desden de la mirada esperada, son poco importantes.
Tratándose de exámenes médicos, esperamos el resultado con un mucho de temor, e impaciencia por saber si toda va bien. Y algo que debe tomarse con mucho respecto lo subestimamos y posponemos alegando ¡esta semana no!, comí muchas fritangas, he bebido mucho alcohol, voy a hacer un poco de ejercicio antes de hacerme un SMAC, fui a una piñata y comí doble ración de pastel voy a salir diabético, pretextos no faltan para alargar la fecha de visita al doctor.
Mientras me animo a la revisión, hice este test, con el resultado, nada halagador.

Javier muere el 23 / 10 / 2008
a la edad de 43 años.

Motivo de tu muerte: Te preparas para salir a cenar, conectas la radio y dejas llenando la bañera mientras vas por una cerveza con la que empezar con buen pie la tremenda noche que te espera con esa preciosidad. Al volver al baño te das cuenta que el agua se está saliendo, corriendo entras y cierras los grifos mientras antes de morir electrocutado piensas: 'mierda, la radio!'

Mientras leo nuevamente las preguntas pensando cual opción alargara mi vida, ¿Quieres saber cuando? y ¿como vas a morir? “click aquí” ¡si te animas!

The Beatles - Good Day Sunshine
Hefner - The Hymn for the Cigarettes
The Beta Band - Human Being
Cousteau - Last Good Day of the Year
Carol King - So Far Away
Howlin’ Wolf - Evil

No comments: