December 27, 2006

Reflexión

Hace una dos horas mientras comía, (un pollo tan reseco que lo comí por necesidad de alimentarme) pensaba que asumir que el 10 % de los empleados que venimos a laborar traemos comestibles es ridículo y que suspendan el servicio de cafetería sin avisarnos es de huérfanos.

Así que para desviar mi atención al pollo reseco, puse atención a lo que platicaban a mis espaldas unas compañeras.
Creo que lo hicieron para divertirse y calmar su enojo, va entonces mi lista de 5 cosas que mis amigos no saben de mí.

1.- Soy amante de buscar estaciones de radio en la madrugada, cuando todo esta en silencio y no puedo conciliar el sueño.
2.- Soy de San Miguel de Allende, Gto. Viví en Puerto Vallarta, Jal. Crecí en un ranchito cerca de San Fernando Tam. Es el segundo ejido más grande de México. Vivo en Matamoros Tamaulipas desde hace tanto tiempo que conozco la ciudad mas que muchos nativos, incluyendo los nuevos fraccionamientos , donde alguna vez me toco sembrar Sorgo y Maíz.
3.- Soy apasionado de escuchar música, así sea buena o mala, me gusta disfrutarla y poner atención a los pequeños detalles que me hacen sentirla y apreciarla diferente a como la describen los demás.
4.- Lloro y me siento triste, cuando me acuerdo de mi mascota perdida, esto me sucede siempre que rebano jitomate por las mañanas cuando me preparo el almuerzo.
5.- Nunca regalo algo que a mi no me guste



The Magic Numbers - Love Me Like You
Trespassers Williams - Lie In The Sun
Yo La Tengo - Cherry Chapstick
Monocordio - Escalera
Stars - This Charming Man
Death Cab For Cutie - This Charming Man

1 comment:

LEo said...

Espero te haya gustado el de yo la tengo, para que me regales una copia..., te gustó Grizzly Bear?
Estan chidos, y sabía que te iban a latir...