February 23, 2007

In the Court of the Crimson King y yo

Este disco fue el detonante en mi conversion y adentramiento a la música rock, que hubiera pasado de no haberlo escuchado?
Nunca lo voy a saber, pero si se que este disco me acompañara siempre. Es mi eterno favorito, es mi catalizador de emociones, y este es mi adelanto a la futura nota, la nunca acabada, la nota que no quiero terminar de escribir, la nota que siempre aflora mis sentimientos, la que me inunda de recuerdos y no me dejo continuar en mi escribir. Aprovechare entonces para subir las fotos que la adornaran. Es lo que siempre se me complica, (aqui entre nos la mayoria de las veces subo las notas en el trabajo) Es el pago a la desventaja de no tener internet en casa, y bueno los de sistemas son muy buenos y siempre que quiero subir una foto, se me eterniza el proceso y no suben.
Eso y que recibi un correo donde leo con tristeza que Ian Wallace murio, y se une a Boz Burrell, quien el año pasado se adelanto. Llegando a casa escucharé Islands, en donde fueron el 50 % de la banda.

Me gustaría saber si Fripp, se conmueve con estos sucesos, dada su famosa apatía al projimo. Debo la nota, decidido estoy a terminarla, para que no sea obituario de los que aun sobreviven en al corte del Rey Carmesí.

Como decia, los recuerdos se esconden muy bien en mi cerebro, pero en cuanto escucho a Crimson regresan a una velocidad increible, De
Islands, me segui, con Beat y unas piezas del Larks' Tongues In Aspid, luego al Red, ya para entonces se me antojo mucho tomar algo de alcohol, aguante no lo hice, son ya 5 meses, sin probarlo, Termine mi parranda musical escuchando completito Discipline y de remate puse mis favoritas del Great Deceiver. y la nota??.....sigue pendiente.

No comments: