March 4, 2007

A que si puedo tener solo una

Estoy encabronado, anoche llegue a casa muy asustado, y mientras pensaba en como calmar mi creciente enojo, me puse a guardar los discos escuchados en febrero y saque algunos que les dedicare algo de tiempo este mes.

De entre ellos van estos tres que tengo por una sola canción.

The La's tambien famosos por vender montones de su disco cada vez que incluyen en algun soundtrack la famosisisisiisma, "There She Goes"

Y mientras aumentaba esta nota, agregando los videos, me encontre esta interesante historia en la red. (Quieres leerla?)




Trash Can Sinatras, Son varias las canciones de ellos que me gustan, pero este disco solo lo tengo por "Obscurity Knocks"






Finalmente, The Proclaimers Alguien recuerda alguna otra cancion de ellos?
Que no sea "I'm Gonna Be (500 Miles)"


Estos si los puedo tener solo por una cancion, ademas me gustaria tener una, aunque sea solo una pistola. Para esas veces que tienes que cuidarte de los que te consideran competencia en sus delincuencias.

No comments: