January 20, 2008

May I Sing With Me

Hablar de Yo La Tengo, y decir yo tengo todos sus discos puede sonar y ser visto como presunción en demasía, yo los tengo casi todos, y definitivamente si me gusta presumirlo y mas que sucediera el que consiguiera los que me faltan, pues de muy pocos grupos acepta uno como escucha todo lo que hacen, bueno a menos que se llegue a un fanatismo exagerado.
Con Yo La Tengo fanatizarse no es extraño ni siquiera es visto raro, debido a las tendencias musicales tan nutridas que maneja la banda. Y con estos estilos como que no es lo mismo ni adecuado usar esta palabra que nos describe a sus seguidores como fans, esta banda es un fenómeno aceptable similar al que sucede con los que adoramos a Radiohead, se les permite hacer cualquier disco con la seguridad de que el resultado será bueno.
La parte difícil con esta banda es delimitar cual de todos sus discos es el mejor, no cual nos gusta más, el mejor. Y para eso no hay como empezar a oír los menos conocidos, como este "May I Sing With Me", uno de esos básicos e imprescindibles en la evolución que nos traído joyas cada vez con más quilates.




Canción del día “Running On Empty” de Jackson Browne

1 comment:

Anonymous said...

gracias gracias! :D