February 4, 2008

The Apples In Stereo - New Magnetic Wonder


http://rapidshare.com/files/88644783/The_Apples_In_Stereo.rar


Bueno no todo es nostalgia ni melancolía en mis escuchas, una banda que me divierte mucho es The Apples In Stereo, ya el nombrecito es suficiente para sonreír, y cuando hay oportunidad me tapo mis orejas con las manos y como una manzana, masticando lento, despacio y luego rápido alternando la velocidad del masticado solo para oír los sonidos rebotando en los huesos y su conducción por mis oídos. Sin duda New Magnetic Wonder, pronto será uno de mis favoritos, es el que más me a gustado de lo que les he escuchado, puede ser que el solo hecho de ver enlistados veinticuatro títulos te haga pasarlo de largo en el estante de los cedes, pero te recomiendo que no desaproveches la oportunidad de llevártelo a casa. No es un disco de canciones cortas, es de canciones normales con espacios intercalados de sonidos entre ellas, tal vez nada novedoso pero si le da un cierto equilibrio al total del álbum algo así como te distraigo para que le prestes más atención. Y sobre todo algo que me gusto muchísimo, las rolas tienen solos si señores mencione solos y de guitarra, no los largos del tipo setenteros, ni pretenciososo progresivos, tampoco son los zappavirtuosos,pero cumplen eficientemente con la rola y ese extrañamiento que provoca recordar cuando era obligatorio oírlos en el heavy metal.

Una cancion mientras lo bajas:
boomp3.com

y un video de una vez:

4 comments:

Anonymous said...

heeeey
me puedes pasar el password please?
gracias!
:)

Anonymous said...

traté con Listen The Silence pero no funciona

Jorsevil said...

Lo acabo de descomprimir con Listen The Silence


asi con los espacios, mayusculas al iniico de cada palabra y sin el punto final.

Anonymous said...

yaaaaa
pudeeeeee
no se que mensada estaba haciendo

gracias!