February 8, 2008

Toe - Variant

Ahora si que hacia mucho pero mucho que un disco, no me dejaba a medias, ni frío ni calor, ni maravillado o decepcionado, es lo que la banda Toe me deja en este disco llamado Variant en un trabajo de ejecución autocomplaciente. Después de unos....... a lo mucho dos años le di otra oportunidad, si ya se hay veces que me tardo bastante en asimilar algo tan diferente como la música que los integrantes en esta banda nos endilgan con sus otros proyectos, aunado a mi desuso del Ipod a cambio de un simple reproductor de ememepetres con limitado espacio (un YP-U1) me dio tiempo de varias escuchas consecutivas y oh sorpresa sigue presentándoseme que ni una sola de las piezas logre distraerme por completo, solo me da pequeños espacios de fugas causados por variaciones dentro las piezas que me parecen intentos de juguetear en los limites jazzeros y progresivos caso de “Absolutism 1”, o el caracteristico sonido de The Sea & Cake y Tortoise en “Failure” lastima que sea a cuenta gotas.


http://rapidshare.com/files/88484737/Variant.rar

4 comments:

ninten said...

Mierda, me bajé este disco pensando que era de la banda Toe JAPONESA, y resulta que es la americana... Al menos ahora puedo decir que conozco las dos XD, gracias por el disco :D

Joe Tho said...

Hi there, what's the password? I can't seem to find anywhere on your blog.

Thank you!

Jorsevil said...

Try this one

Listen The Silence

or

http://jjsevilla.blogspot.com

Jorsevil said...

de nada ninten un abrazo