May 24, 2008

Jad Fair & Yo La Tengo - Strange But True

Otro sábado de arduo trabajo me espera y mis dedos de tanto recorrer el teclado no han dejado de dolerme, antes de salir de casa rumbo a la oficina me detuve pensando en llegar y tomar el acostumbrado café, comprar de paso el periódico para leer un poco, puesto que hace muchos días en que no tomo ni los folletos de ofertas del súper, lo mas que he leído son las escasas reseñas que a veces traen las cajitas de las películas que rento, bueno me salí a comprarlo aprovechando que también necesitaba tortillas y sorpresa no había llegado el periódico.
Me tendré que conformar oyendo canciones acerca de extrañas notas de noticias del disco
“Strange But True” que hizo Jad Fair, acompañado por Yo La Tengo, y daré carrilla a mi compañero que acostumbra su café casi como cajeta de tanta azúcar y crema que le agrega.


Descarga: Strange But True

No comments: