September 3, 2008

Quickspace

Listen The Silence

Quickspace's "Quickspace (Part 1) & (Part 2)"

Hace ya algunos días que no me sentaba a escuchar por el simple placer de hacerlo un disco completito, leyendo los comentarios que me dejan por aquí encontré en una nota de Quickspace uno que me puso a pensar en lo difícil que es escuchar este homónimo disco de Quickspace, y lo tome por que me siento muy muy cansado pero a la vez relajado, es un disco no apto para oír en cualquier día, con este se tiene que estar de humor y saber con anticipacion a lo que nos va a conducir, es un disco de atmosfera digamos densa, aqui la música y su sonido rapidamente nos pueden a conducir a un estado de relajacion y momentáneos lapsos de aburrimiento, que contiene un par de canciones dificilmente olvidables, me refiero a "Rise" y "Winona" la parte rescatable viene de ser un trabajo ampliamente compacto donde hay buena conexion entre pieza y pieza, pero que a catroce años de haber sido publicado suena devaluado y hasta provoca efectos narcolepticos.

3 comments:

CaveMatt said...

WOW! el trabajo que me costo encontrar esto! me encanta quickspace! por cierto muy buen blog el tuyo espero puedas pasar por el mio estoy empezando agradeceria unos consejos( si es que quieres) Gracias por quickspace

Jorsevil said...

No tienes que agradecer para eso son los discos para compartirse, cuando se dificulta encontrarlos, y por supuesto cuando quieras nos ponemos en contacto ( jjvsev@hotmail.com o en geos66@yahoo.com )prele

Anonymous said...

Thanx a lot for Quickspace!