February 1, 2009

Los Campesinos!

Los Campesinos! son Pop Rock, También se dice son de la corriente "Indie", si en estos días con tantas bandas autoproduciendose sus discos o lanzándolos al mercado usando editoras pequeñas es muy fácil etiquetarlos de esa manera, La banda tiene como particularidad que todos sus integrantes participen con sus voces, "We Are Beautiful, We Are Doomed"su reciente nueva producción salio en mi país, en edición barata porque esta formado su empaque de material cien por ciento de reciclaje, es lo de menos digo yo, no creo querer deshacerme de este disco físico, si algo queremos quienes los compramos es por supuesto conservarlos para escucharlos cuando nos venga en gana.
El fruto de la siembra, es de un sonar intenso, durable y de efectos demoledores en los pies, estos tipos le meten ritmo a sus instrumentos de labranza, produciendo un disco mas compacto que su antecesor "Hold On Now, Youngster", pero sin una canción tan magnifica y pegadora como "You! Me! Dancing!" aunque la canción que da titulo al disco parezca su continuacion, personalmente me quedo con "Documented Minor Emotional Breakdown #1" de este disco de titulos harto pretenciosos muy bien musicalizados

No comments: