April 18, 2007

Para escuchar en calma Malkmus

Hot cakes! bueno y rico desayuno acompañados de leche bien fria, kiwi de postre para el estomago y para los oidos Malkmus y los Jicks. Los cotorros hoy amanecieron muy tranquilos, recibieron su mazorca, jalapeños y zanahoria, extrañamente ni ruido hicieron, deben haber pasado una mala noche pues se notaban adormilados todavía, gracias a eso , fue canción tras canción sin sonido ajeno, sin perturbaciones sónicas citadinas. Y la preparación del desayuno fue placentera. Pero por que Malkmus?

Por que es de esos discos que difícilmente se pueden escuchar estando acompañado, conviviendo con los cuates o escuchándose en una fiesta. Este es para degustarse en completa paz, sin nada que te distraiga, es para escucharse en la calma que hay en las mañanas. Es de los que debes tener el humor y estar sin penas o perturbaciones. Para regocijarte con las texturas musicales que arma una banda bien compenetrada, de esas en que cada quien sabe que busca su compañero, el que los deja seguir y liderea en los cambios, y motiva a aportar ideas, buscando un solo objetivo, el divertimiento.
Y también por que recordé que la vez anterior que comí hot cakes no preparados por mi fue en casa de leo, quien calladamente escucho y disfruto este disco, no es cierto al final de cada canción aplaudía, y en ese festejo no hay ruido.

2 comments:

Carlos said...

Ola

Thanks a lot for your help with "It's a beautiful day".

I'll be waiting.

Thanks again

Carlos

PISTOLERO-LERO said...

Que onda?
Malkmus es estupendo...oye
a ver si me ayudas a difundir esto
http://fanzine-bang-bang.blogspot.com/
ya que proximamente estará en circulación el mejor Fanzine de Matamoros y ya veré como te hago llegar uno