May 11, 2007

Lo Bueno, lo Malo y lo Amable de las Bicicletas

Se tardo en llegar y no precisamente por venir en bicicleta, finalmente "The Good The Bad and The Cuddly" de The Bicycles, Canadienses ellos (Toronto), uno de los mas brillantes discos encontrados en una de esas raras búsqueda por el Myspace que a veces hago.
The Good
No es frecuente encontrar, bandas jóvenes y novedosas que combinen tan eficientemente los sonidos sesenteros con los nuevos, esos sonidos edulcorantes y pegajosos, que no por nada se les llamo “Bubblegum”, y menos que no tengan mucho de propuesta, The Bicycles apuestan por la sencillez esa que deslumbra al ser poco elocuente, y por lo mismo te hace apreciarla. Una sencillez tal que les permite a estos chavos jugar y hacer travesuras en las canciones, intercalando sonidos de trompetas y pianos, fuera del contexto, eso da como resultado que quieras o no les pongas atención.
The Bad
Veces hay en que la música llama tu atención tan de inmediato, que se vuelve urgencia tener el disco, en esto no hay nada de malo, natural es que te compres lo que te gusta, mas si la banda en cuestión es tan divertida y adictiva. Lo malo es cuando los archivos bajados, tienen un pequeño error que solo en mp3 son audibles, y es cuando no funciona que conviertas el disco para oír en audio normal, ahí precisamente esta lo malo, viene la molestia luego irritación, enojo y finalmente encabronamiento por que no te llega el original para ya oírlo sin audífonos de por medio.
& The Cuddly
Debo dar gracias al sr. Cartero, que no entrego el disco en la dirección equivocada como sucede frecuentemente con mis recibos de teléfono. Y gracias también a los de Fuzzylogic, que me avisaron del error en el envió a mi dirección Mexicana en lugar de la que uso en B’ville, una vez notificado, lo difícil fue coincidir con el cartero y suplicarle, casi rogarle “te encargo un sobre que viene de Canadá”, con los recibos no funcionan ruegos, regaños ni promesas compensatorias de “te doy para el refresco joven”. Y sucede que hay veces en que no hablar como la gente espera, no significa que tú estés enojado, y lo juro si fui amable, la prueba es que recibí mi correo disco incluido.

2 comments:

Anonymous said...

Oye, y no te sale mas caro que te embarquen aqui a Matamoros en lugar de a B'ville? Yo colecciono figuras de anime japones, pero me llegan a una direccion de B'ville, pero si es mas barato que me lleguen aqui a Mata, pues dime para cambiar...Aparelo

Jorsevil said...

Fue un error de la distribuidora, si pido mi correo a Bville, pero mi tarjeta es de Mexico y confundieron la direccion de envio por la de entrega del comprobante, es mas caro el correo a MEXICO, y bien lento la entrega