June 23, 2007

Ch'Ochenteando con The Bangles

The Bangles
New Wave / Pop Rock desde Los Ángeles, CA, USA



Eventualmente oír a The Bangles es muy agradable, fabricaron muy buenas y poperas rolas para el descanso de oídos heavymetaleros, eso si no podré negarlo, mientras con los cuates oía y repasábamos una y otra vez a Sabbath y Maiden unos, otros poníamos a Cream y The Who. ah! pero con las chavas había que ceder, muy pocas aguantaban el rock duro, y mientras ellas se divertían con las caras y gestos que hacíamos a su música, nosotros nos divertíamos viéndolas baliar "Walk Like An Egyptian", canción en mis mandamientos "No la escucharas a menos que sea simplemente inevitable" y no es por que no guste de esta canción, es buena.
Si de algo pueden presumir The Bangles, es de haber echo muy buenas canciones pop, sus primeros discos se mueven entre el coqueteo de querer ser famosas y tocar lo que gozaban, como si frenaran las ambiciones de sus productores. Quiero imaginar que esto sirvió y fue la razón de que Prince se fijara en ellas y les diera su canción "Manic Monday" excelente musicalmente hablando, pero como que los coros cansan pronto y si de vez en cuando es grato escucharla.
Pero esta serie de Ch'Ochenteos, es para las inaguantables y The Bangles conmigo tienen prohibida "Eternal Flame" vaya hasta urticaria siento en mi piel cuando la escucho, inaguantable simplemente no merece que diga mas de ella. Tampoco pondré foto de disco por que no tengo ninguno, ni siquiera el primero, donde venia mi favorita de siempre. La que una vez dije a alguien me gusta por que dice: "Going Down To Liverpool" me gustaría ir a ese lugar en donde nacieron los Beatles y Echo and the Bunnymen. Y es que no quería explicar (ni lo haré) la razón de que me guste tanto, en cambo dire que es demasiado buena esta rola. Como para echar a perder el escucharla para conversar.
Se me olvidaba el dato para el "chocheo" esta justamente en el video



Para solo escuchar aqui:

No comments: