June 13, 2007

Compilaciones




Desde la epoca que usaba los cassetes, me gusto mucho hacer mis compilaciones como a casi todos me imagino. con todo y que uso el Ipod mas como respaldo de disco duro, que como reproductor musical, debo admitir que hago excelentes compilaciones en el.


Sencillo y nada complicado es ahora, ya sea rehacer, borrar, aumentar y de paso ir escuchando como va quedando la dichosa lista para escuchar.

Los hago de todos tipos, eso si variados para no aburrime, mis favoritos estoy pensando subirlos en un zip, para que los puedan descargar.

Y son desde el que uso por las mañanas para levantar el animo y tomar café, el que por las tardes me refresca mas que el agua en esta hola de calor, maldito dragon no se cansa de soplar.

Tengo uno excelente para tomar cerveza mientras lo escuchas, ~

Otro que en mis memorables noches de imsomnio en vez de ayudarme a dormir me mantien despierto. ~~

Hace ya un tiempo encontre en la red este que baje y es recurrente en mis tardes neuroticas.

Non verbose

Yo le agregue "Conversaciones con Julian Dexter" de The Grassy Knoll, que me gusta mucho, me recuerda a National Anthem de Radiohead

No comments: