November 3, 2007

Talking Heads - Fear The Music

Fear of Music, no solo es un disco que haya influido en el sonido de Soda Stereo, este disco va mucho más lejos, a seguido influyendo a muchas bandas de esta época, por mencionar una, tenemos a Clap Your Hands Say Yeah,donde es mas notoria lasimilutud homenaje a Talking Heads, banda coincidente en el gusto de Alberti, Cerati Y Bosio.



http://rapidshare.com/files/67273840/Talking_Heads.rar

2 comments:

[© 2009 Infomusic] said...

Te agradezco los discos subidos y los comentarios vivenciales en torno a la música. Creo que no sólo se trata de bajar la música si no también de leer lo que escribes. Por cierto, mencionas lo de Talking Head como influencia de Soda Stereo, pero los Echo and The Bunnymen también no sólo influenciaron a Cerati y compañía sino que los argentinos hasta los copiaron... por favor checa All My Colours de Echo y luego la de Efecto Dopler de Soda. Las influencias son buenas, pero esto pudo ser digno de una demanda por plagio. Un saludo desde Veracruz.

Jorsevil said...

NOP hay que agradecer, es un gusto compartir los discos esto no seria necesario si las editoras nos los pusieran al alcance del bolsillo.

quienes conocemos las canciones de Soda y tenemos el gusto por el brit pop, muchas veces hemos pensado que ademas de ser influenciado Gustavo se toma prestadas pequeñas porciones de mùsica, homenaje? casualidad?.
Te recomiendo visites este sitio.

http://sinono.blogspot.com/2008/10/robos-de-cerati-resurreccin.html