November 30, 2007

Uncle Tupelo

Uncle Tupelo, fue el brinco hacia atrás obligado, después de confrontar, los primeros discos de Ryan Adams, en plan solista y Wilco, en plan de súper banda, la curiosidad se había despertado en mi, y empecé a investigar sobre el “country rock”, al que me empecé a aficionar, después de fallidos intentos con los Flying Burrito Brothes que por ejemplo me llamaban la atención pero no aguantaba demasiado. Hoy en mí apenas tercera escucha de este March 16-22,1992. y motivado por ambientarme para el tema del fanzine, que será sobre los unplugged o acústicos que me doy cuenta de que nunca podré asimilar el estilo precursor del neo-folk que tanto me gusta, en este disco hay buenos momentos musicales, pero ese paseo country es demasiado para mi y solo algunas canciones como por ejemplo “Wait Up” “Moonshiner” y “Fatal Wound”, mantienen mi interés, ahora que anteponiendo mi gusto personal, y desde mi casi nula perspectiva de este estilo, el disco esta muy bien ambientado comparándolo con lo poco que he escuchado y conozco.




http://rapidshare.com/files/71955208/Uncle_Tupelo.rar

1 comment:

Anonymous said...

lo conozco del album NO ALTERNATIVE, le recomiendo si lo puede conseguir CELL y su album LIVING ROOM http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=10:kjfuxqrgldae

aca te dejo un link para que puedas apreciar mejor.