March 11, 2008

Cassandra Wilson - New Moon Daughter


http://rapidshare.com/files/233916196/New_Moon_Daughter.rar



Hay días en que quisiera que mi cuerpo al dormir sea comprimido como archivo rar / zip, para que el despertar se descomprima y volver a la normalidad sin el cansancio que me provoca recordar mis sueños. Cuando estoy despierto y quiero sentirme……si es mejor decir desestrujado, me ha dado por escuchar y al mismo tiempo darme un agasajo musical, con la voz de Cassandra Wilson y su sabia elección de músicos, con la alevosía que se da al saber el resultado de su escucha, uno puede saborear tanto la música como el festín autoinfligido, degustando cada pieza, como si de un alimento fuera, en realidad eso me parecen sus interpretaciones, manjares que en la cabeza se dan vueltas propiciando sensaciones viscerales de satisfacción para el cuerpo “Strange Fruit” y su carga de sangre; el alma ”Salomon Sang”; la memoria ”Find Him”; e incluso para la experimentación de un platillo demasiado saboreado con nuevos ingredientes, caso ”Love is Blindness” magnifica interpretación a la canción de U2; el punto mas emocional al menos para mi es la extraordinaria versión que hace de "I'm So Lonesome I Could Cry" de Hank Williams, canciones incluidas en su disco “New Moon Daughter” donde el final llega demasiado pronto pero culminante con la version a ese clasico de Neil Young llamado “Harvest Moon”; y que no es el postre, tan solo el aperitivo para volver a escuchar el disco entero.

5 comments:

JENNIL said...

hola garcias por el post de tHE hOUSE OF lOVE, ya lo colgue en miblog, gracias
saludos desde Peru.

Anonymous said...

Me gusto el blog!

saludos
Daro

www.sonatelosoidos.blogspot.com

Anonymous said...

Listen The Silence...será el password para tu culo, porque en éste rapidshare no funciona. Asique...escuchame, pedazo de pajero, es una broma??? "Escuchar el Silencio"??? Pedazo de ñoqui...me podrías enviar el verdadero password? A cometeestabaguette@chotomail.com. Muchas gracias!!!

Anonymous said...

prueba este debe funcionar , gracias por el comentario jajajaja

http://jjsevilla.blogspot.com

Jorsevil said...

Sos un boludo de mierda la contraseña: Listen The Silence funciona perfectamente bien, deja de estar pensando en miembros viriles y usa el cerebro para por ejemplo copiar y pegar las palabras de la contraseña y descomprimir el archivo