June 24, 2008

18th Dye - Tribute To A Bus


Descarga: Tribute To A Bus de 18th Dye


Cuando encontré este disco, en una pulga local, (es un decir) en realidad fue en la vecina Villa Café, el caso es que ni lo pensé nada, ni siquiera le permití una oportunidad al cerebro de digerir la imagen, fue un acto impulsivo el tomarlo y preguntar cuanto cuesta y medio esconder la emoción de conseguir algo, sin saber ciertamente que era y a que sonaba y que lo vendieran tan barato (1.08 USD), la única referencia que tenia de esta banda es que la giro con Yo La Tengo y que vi su portada en la Pitchfork, vaya pues estaba hojeando páginas de la red, y dí con una nota de que sacan disco nuevo, razón suficiente para dejarles este disco a su consideración y sugerirles que si lo ven comprenlo a mi me gusta un chingo, mas si eres de los que gustan el ruido bien echo tipo Sonic Youth muy segurito que te va a gustar esta banda, ahora que si no te gusta el ruido, me vale madre con que Yo La Tengo diga que esa banda la rifa, es como pronosticar que en la canícula el calor estará insoportable, apuesta segura.

Para el caso de que no me crean, escuchen una probadita con estas dos canciones, "Glass House Failure" y "No Time/ 11 (Spectators)"



Myspace de la banda, pero mejor es llegarle a su sitio oficial.


No comments: