June 4, 2008

Siddhartha - Why You?

Leito es fiel seguidor de todo aquello que se produce en el país que suene a rock, muy influenciado por las palabras que dejó en su blog sobre Siddhartha. (Originario de Guanatos = Guadalajara, Jal.) le pedí un respaldo para escucharlo. Y termine por hacer algo inusual en mis compras, (Nótese el grado de confianza que tengo al gusto de Leito) lo conseguí antes de oírlo siquiera, (gracias paco por traérmelo de Mty).

Descarga: Why You?

Lo que me queda claro es que están magnificando su presencia en el mercado, con títulos que en nada le benefician, ejemplo: “nueva propuesta musical”, claro que de nueva no tiene nada y mucho pero mucho menos que nada es propositiva, en cambio si cuenta con una magnifica producción y todavía mejor (para él), un abundante apoyo de los medios, quisiera creer que no es por la manera en que este chavo fue trabajando hasta presentar su disco.
Decir "hacia falta", pues no es para tanto, pero tampoco sobra, porque si esta suficientemente disfrutable este disco que me suena mucho a “hyper happy pop” de insulsas letras.
y si habría que recomendar una en especial, daría dos: “En Silencio” y “Control” recalcando en esta, aun y que tiene un odioso sonido ochenteno atinadamente cortado al inicio de la letra con un buen desenlace de guitarra tipo de los que te aprendes en chinga la tonadita hasta que es desplazada por otra melodía en mente.

No comments: