January 26, 2007

Bendito frío

Por todos lados escucho quejas del frió, incluso mas que cuando hace un calor insoportable. Ese si lo odio.
El frió, es mas fácil quitárnoslo, un buen abrigo, bebidas calientes, cobijas secas y confortables, pijama o pants, si de esos que compramos prometiéndonos hacer deporte y a lo mas que llegamos es ver el fútbol en la T.V. de mas esta decir que una buena fogata, compañía femenina o masculina según sea el caso, quita mas pronto el frió e incluso un asador bajo resguardo para que la llovizna que suele acompañar estos fríos de la región no apague el fuego es bastante bueno para mitigar el frió, y el hambre. yo lo prefiero por muchas buenas razones.

Las tardes son apacibles llenas de silencio. Idéales para escuchar los discos nuevos o los pendientes, por el exceso de descargas.

El ruido habitual de los vecinos disminuye (al fin deje de escuchar las mismas 12 – 13 canciones, de amor desesperado con que el matrimonio vecino ameniza sus y las mías, vaya hay días que ni con audífonos dejo de escuchar su música)

Las calles están tan desiertas que puede caminar tranquilamente, (Viernes 19 camine desde la calle Hidalgo hasta “Plaza Fiesta”, en completa calma, ¿para que pagar al “loquero”? esto si que relaja y reconforta!!

Y de verdad (como si lo anterior fuera mentira), en serio que disfruto enormemente ver a las mujeres con sus cachetes colorados por el frió, eso me parece de lo mas sexy ( Ups!!! se me vino a la mente mi estimada Nana X)

No comments: