January 1, 2007

De Propositos, Música, Lecturas y Alimentos

Año Nuevo, vida nueva, nuevas metas, nuevos deseos, nuevos propósitos, y un montón de novedades que inventamos e imaginamos, algunas veces si las ponemos en practica, muchas veces ni las iniciamos.

Mis propósitos para este año que inicia son sencillos y fáciles eso creo

1.- Escuchar un disco a diario, dos si son Ep’s
2.- Retomar el habito de leer por lo menos una hora al día
3.- Aprender a cocinar algo que me guste, esto puede ser digamos una vez al mes

Y por supuesto escribirlo en este blog para dar fe de su cumplimiento, esto será lo mas difícil, de antemano se que hay días en que no logro ni pensar coherentemente una oración menos una frase.

Hoy, cumplí

Para bajarle un mucho al ambiente festivo musical que me dejaron los oídos cansados de la música navideña, hoy escuche, para ir ambientándome y hacer menos larga la espera del nuevo disco de Bloc Party, el Silent Alarm Remezclado. Y me lei completa la Mosca que ahora si esta buena, por que trae muchos articulos sobre temas y bandas que me gustan, The Strokes, Audioslave, Built To Spill, Sufjan Stevens, The Dandy Warhols, Los Dynamite, una entrevista al escritor Guillermo Arriaga, nota sobre un disco recopilatorio del Alt-Country o Americana como dicen en Europa. No esta mal para empezar el año.

Sobre el tema de la comida, la idea llego anoche, durante la sobremesa posterior a los abrazos y buenos deseos del fin e inicio de año, parecía juego de preguntas y respuestas. Me intereso ante todo aprender a cocinar unos champiñones al ajillo, que estaban deliciosos.



Creo que debo también ponerme de propósito comprar una cámara digital. Esta foto del proceso y avance de mi experimento alimenticio, no me convence del todo, fue tomada con mi celular.

Y de postre?
Nieve, si es lo ideal para comer y mientras escucharé una vez mas a Voxtrot, pero ahora los discos originales. Ah gracias “Pajarraco Azul” de ahí los obtuve.

No comments: