June 9, 2008

Dali's Car - The Waking Hour


Revisando las descargas a los enlaces que conservo en este blog, me llamo la atención notar que algunos pocos se mantiene con cero descargas, ejemplo es este disco; "The Waking Hour” el único publicado por el legendario Peter Murphy, después de terminar Bauhaus y el no menos legendario Mick Karn, ex integrante de Japan, básicamente ellos se encargaron de escribir, cantar y tocar los instrumentos, ellos mas un tercero en los créditos, de esta banda poco productiva Paul Vincent Lawford, encargado de construir los ritmos, para este proyecto llamado Dali’s Car. El resultado de cero descargas me causa mucha risa; fue una omisión no subirla, pues nunca termine de escribir el texto que acompañaría al enlace, debido a que escogí un mal momento para desarrollar la idea sobre del disco.
Me encontraba en una bulliciosa reunión típica del taller que más parece una cantina cuando la tarde empieza a caer, y obvio las mujeres se quejaban porque no les estaba haciendo el menor caso y comenzaron a molestarme, hasta que encontré las palabras mágicas para hacerlas huir instantáneamente con rumbo al patio, situación que origino la llegada inmediata de los varones a curiosear lo que se suponía estaba haciendo en la computadora, un consejo si buscas concentrarte y escribir, primero no lo hagas en una reunión, pero sobre todo si lo que buscas es deshacerte de la compañía femenina, solo tienes que decir, ”¡¡¡Estoy viendo pornografía!!!”.
Descarga: The Waking Hour



6 comments:

Anonymous said...

Bueno, en este mismo instante estoy bajando el album desde tu enlace. Solo he oido una cancion de este proyecto, mas como soy una seguidora de Bauhaus, Tones on tail,Peter Murphy o cualquier cosa relaconada con los cuatro fundadores del goth, tengo que tenerlo; tal vez te envie luego mi opinion.Gracias.
Isabel Dhampir.
[soloenunahabitacionoscurecida.blogspot.com].

Anonymous said...

Ya lo descasrgue pero esta encriptado, como lo abro?, cual es la clave?. PUDRETE SI NO LOGRO ABRIRLO!!!!!!!!!!!!!!.

Anonymous said...

Pues no sirvio de nada, pudrete tu y tu puto blog que solo me hizo perder el tiempo, cabron idiota y jodido, con razon nadie baja tu album.

Jorsevil said...

De verdad es tan dificil leer las anotaciones de referencia al password o contraseña en la página?

Contraseña / Password
Listen The Silence

este tambien sirve para desencriptar

http://jjsevilla.blogspot.com/

Anonymous said...

No, no es nada dificil, disculpame, yo deje esos tontos mensajes por no leer la entrada completa. Claro que desencripte el album y es realmente un deleite para el oido. Muchas gracias por el enlace y otra vez mil perdones por todas esas barbaridades, borralas, por favor, me siento avergonzada de ellas.Isabel Dhampir [ por cierto, la verificacion de palabra tiene fallas que me hacen imposible escribir usando mi cuenta y por eso lo hice como anonimo. Revisalo].

Anonymous said...

Lo siento en verdad, no es broma.Isabel