June 29, 2008

The Flying Lizards - Top Ten


Descarga: "Top Ten" de The Flying Lizards

A todos nos gustan los “covers”, personalmente disfruto mucho recordar las canciones que de chamaco me ponían a brincar e imaginarme protagonista de ellas, sé que me veía ridículo armado con escoba a manera de guitarra, y seguramente amigos lectores tendrán anécdotas similares, es por eso que apreciamos los “covers”, aunque hay unos que dios mío, son destrozadas las canciones tanto, que hasta vergüenza y pena ajena siéntenos al escucharlos. A mediados de los ochentas una banda experimental hizo un disco rarísimo de covers, eran tan extrañas las interpretaciones que puedo decir me paso desapercibido, ahora que finalmente lo pude conseguir después de meses, mejor dicho años, programado en el “pajarraco azul”, el pajarraco azul para mi es el soulseek, programita que uso cuando necesito alguna canción en especial y no discos completos para conocer, se los dejo por que vaya que es una lata encontrarlo en buenas condiciones, a mi me llevo mucho tiempo armarlo.
Disfruten entonces de las versiones con estas canciones:

1 Tutti Frutti - ¿Quien no recuerda? este clasicote en voz de Little Richard, o la de Enrique Guzman
2 Dizzy Miss Lizzy - Esta no la conozco mucho, hay que buscarla
3 Get Up (I Feel Like Being A) Sex Machine - de James Brown, que poca madre de rola, chingona
4 What's New Pussycat? - Vaya que cambia de la versión de Tom Jones a esta
5 Suzanne de Leonard Cohen no es necesario decir algo, un clasicote
6 Then He Kissed - Me muy poco recuerdo esta canción con Martha & The Vandellas
7 Whole Lotta Shakin' Going On - Hasta Calamaro versiono este rololonón de Jerry Lee Lewis
8 Purple Haze de Jimi Hendrix ya Jimi hacia todo un arte con esta rola, no desmerece en nada la de aqui
9 Great Balls of Fire este es un cover que a muchos nos gustaría tocar
10 Tears - Otra para buscar referencias
11 Top Ten Again [medley] - Amasajilo de sonidos para cerrar con broche de oro.

Y de paso aprovechen que en esta página Boards Of Electronica, Tiene el resto de la discografía de esta singular y extraña banda conocida como The Flying Lizards.

3 comments:

Diablo Rules said...

Que tal jorsevil, gracias por este disco. Yo tenia uno de los flying lizards en vinyl y me encantaba. Este no lo habia visto, haber que tal esta.

Muchos saludos

Anonymous said...

XD esta buenísimo, gracias, he buscado lps de ellos aqui en México (gdl) y nada...que chafa!! creo q solo comprandolos caros por internet...

Jorsevil said...

jeje cierto, sera bastante dificl encontrar sus discos en México, no te creas que en USA sera fácil, pero con algo de suerte en Ebay puedes comprar algunos segun las posibilidades o lo que te quieras gastar en la compra.

Un abrazo desde Matamoros, ah como extraño esas idas a GDL, no importa que mi familia parecia ir de compras en lugar de vacaciones.