August 1, 2006

25 Años de MTV




Hoy a 25 años del inicio de transmisiones de la popular MTV, The Buggles con Video killed the radio star.
Sigo extrañando esos videos que veia por la madrugada en 120 minutos, muchos de los programados en ese espacio cambiaron mi percepción auditiva de la música, así deje de escuchar poco a poco el heavy metal, el hard rock, y mayormente me fui olvidando del progresivo.

Stylusmagazine da a conocer la lista de los 100 mejores videos., cuantos de estos son tus favoritos? Seguro encontraras que ese que te gusto mucho no esta incluido
este es el TOP TEN


  1. U.N.K.L.E. f/ Thom Yorke – “Rabbit in Your Headlights” (Dir. Jonathan Glazer, 1998)
  2. Johnny Cash – “Hurt” (Dir. Mark Romanek, 2003)
  3. Joy Divison – “Atmosphere” (Dir. Anton Corbijn, 1988)
  4. A-Ha – “Take on Me” (Dir. Steve Barron, 1985)
  5. Radiohead – “Just” (Dir. Jamie Thraves, 1995)
  6. The Replacements – “Bastards of Young” (Dir. Unknown, 1985)
  7. Bjork – “All Is Full of Love” (Dir. Chris Cunningham, 1999)
  8. Jay-Z – “99 Problems” (Dir. Mark Romanek, 2004)
  9. Daft Punk – “Around the World” (Dir. Michel Gondry, 1997)
  10. Dr. Dre f/ Snoop Dogg – “Nuthin’ But a “G” Thang” (Dir. Andre Young, 1993)

éste me gusta un chingo:





Vía | ALT1040

Gloria Jones - Tainted Love
Coil - Tainted Love
Soft Cell - Tainted Love Where Did our Love Go

No comments: