August 28, 2006

The For Carnation


Sábado 7:00 AM, despertar cuando se quiere seguir durmiendo es un tormento, ya el entrar a la regadera es mecánico, y sentir caer el agua sobre la cabeza es más tormentoso cuando el alcohol esta haciendo sentir sus efectos, mi pensamiento busca que hacer para mitigar el dolor, siento mucho dolor emocional, estoy sintiendo el preámbulo a los casi desaparecidos lapsos depresivos, pero tengo un remedio para las dos tipos de dolores se llama The For Carnation, me hacen olvidarme del dolor en el cuerpo, me hacen concentrarme en su música, me asustan me deprimen me hacen gozar con la tortura que se siente escucharlos, mi forma favorita de oírlos es sentado frente a las bocinas, mucha agua a mi lado, fría con mucho hielo, la música me hace sentir miedo, y con el frío que me provoco hace que siga escuchándolos y disfrutarlos mas, este disco es excelente es uno de los que no me canso de escuchar, es lento muy lento, el dolor se va igual despacio, cierro los ojos mi mente se sumerge en ideas claustrofóbicas, la música fluye desgarradora, "A Tribute to", me sobresala con su universo de encierro, lamentación y sufrimiento. "Being Held", es desesperación, es impaciencia, es crecimiento sonoro, y es congoja, quiero salir pero encerrarme me atrae más, me imagino a Darth Vader, queriendo regresar a la luz. Llega "Moonbeams", el dolor se fue, quedo opresión, me falta aire, quiero gritar.
DL

No comments: