August 14, 2006

She Needs Revenge

Lo escucho y lo escucho y sigue sin gustarme, solamente "Out of control" repito, y es solo por que me causa risa escuchar With her high heel against the wall
Kind of dancing, though not at all
y esto The lights that move sideways and up and down The beat takes you over and spins you round hasta un vals es mas movido que esta canción. En fín que este disco siempre me hace acordarme de Joy Division, y vaya que trato de no pensar en ellos, y por si fuera poco la portada a mi ver, diseñada para ganchar pubertos, se queda atras comparada con esta que si es muy buena pero que el disco es igual de malo.

Comparen y hagan su juicio.

She Wants Revenge, tendra que sacar otro disco, mostrarnos que su música se sostiene en las influencias y no en el plagio. un chavo me dijo es que ya estas viejo para disfrutarlo, si fuera cierto no me gustarian Interpol incluso The Rapture, que tienen mucho en comun algunas ideas, "These Things" es tan lenta que da flojera, alguna vez pense que esta rola en manos de Interpol podria sonar dinamica y hasta bailable, paradojico si analizas la letra de "Out Of Control", olvidandonos de la música para enfocarnos en la voz se asemeja a un Ian Curtis muy cansado si lo quisieron imitar se quedaron lamentablemente en el intento. ojala su revancha llegue pronto para mejorar por supuesto.

Lo rescatable: Su portada; me evocaron gratos recuerdos de excelentes discos y portadas igual de atrevidas.

All I Want is You y Out of Blue, clásicas e indispensables de Roxi Music


Electric Ladyland, nos dio a conocer "Crosstown Traffic" & "Voodoo Chile"



1 comment:

Anonymous said...

Mi estimado Javier, un gustazo leer tu blog, subí lo de Sui al Esnips, si llegas a necesitar algo con confianza lo subimos al servidor total que tenemos casi medio gyga libre! Emiliano Esquinca!!!