October 22, 2006

Esto no merece título, la depresion deberia tener un nombre alegre

Muchos de mis amigos saben que odio los viernes, es un día en el que normalmente que dan inicio mis depresiones, las pastillas para dormir han echo su funcion, duermo bien y mucho.
No he tomado alcohol desde hace un mes y medio, con la excepcion del regreso de Tampico, un domingo hace una semana creo, no parece que fue hace dos semanas, eso no importa dos cervezas, para la sed y el lunes la alta presion me llevaba a alturas casi para internarme, últimamante los dias se me pierden el jueves me parece martes, el sabado domingo un caos y desorden, y hoy amanece con lluvia y fresco, y siento un chingo de ganas de llorar, apenas estoy despertando y todo lo veo gris, para terminar de joderla, puse el Ipod en "Random", al azar pues, y me dio una pinche cancion que no me gusta escuchar en estas situaciones, The Two Of You Sleep, de es de un projecto de los Hermanos Pernice, de Joe, creo.

As the light broke over the party
I saw the two of you sleep
With your clothes rolled up on the floor
I saw the two of you sleep
I could hear you fight to breathe
I broke my heart to know
I will always be someone
Who's seen the two of you sleep
I could hear you fight to breathe
I broke my heart to know
I will always be someone
Who's seen the two of you sleep
The two of you sleep.






de regreso a casa no pude encontrar el maldito disco, pero a cambio encontre este otro tambien creado por Joe Pernice y compañia.


, reconfirmando, las píldoritas si me estan afectando el caracter, me tome una muy temprano, no me durmio, solamente me tranquilo, vaya aguante ver por tv, un juego completo de Americano, hacía años que eso no me sucedía. ya en plan limpieza, la atrde no se apetecía para nada mejor que o ver tele, o leer o beber alcohol y de nada de esto sentía ganas, asi que me dedique a escuchar música. solo de dos artistas, y si adivinaron ....cantautores, pero muy distintos entre si. uno de ellos subvaluado pero tan bueno que parece ser lo bloquean los grandes vendededores de discos, o sera sera que Ryan Adams, es igual o mas bueno que Arthur y por eso me aburre?

No comments: