October 26, 2006

Un extraño día de eventos

El pajarraco azul, hay semanas enteras en que se niega a bajar lo que buscas, lo programas y ves que sigue y sigue, esperando al usuario o estas el Número 3***, ayer encontre que se bajaron por fin después de mas de un mes dos discos, que no he podido comprar. Y que mas que querer me urge oirlos, uno por buenos recuerdos.
Gavin Bryars: The Sinking of the Titanic













El otro por que no llegara a las tiendas de discos que hay en B’ville, y por correo sale carrisisisisimo. Asi que mientras lo consigo en el Ebay, a un precio mas accesible a mis posibilidades economicas, lo tendre en el Ipod.

Paul Westerberg - Besterberg: Best of Paul Westerberg











Fue ayer un día super pesado, ya me empieza a cansar el que mi compañero Rick haya renunciado y no tenga sustituto todavía, el stress a todo vuelo, el animo decaído, y a falta de combatirlo con cerveza pues al cine, hay que aprovechar los miércoles de dos por uno. Nada mejor que una comedía, y lo mas rapido de empezar era "Open Season"

Así que ahí me tienes, palomitas con harto jalapeño, refresco escondido, y monton de chiquillos alrededor., no bien empieza la película y mas sorpresas, en este día raro, La película esta llena de canciones de Paul Westerberg, algunas de Deathray, Wild Wild Life de Talking Heads y no podia faltar Pete Yorn, a quien he escuchado en varias películas, triple diversión, película amena, buena música, y chingo de carcajadas, eso es contagioso, al menos me quito el stress.



Sali tarde para visitar a los amigos y temprano para ir a casa, así que de paso al estacionamiento, entrada obligada a rentar una película, mientras llegaba la hora de dormir, extraño, nunca espere encontrar “Ask The Dusk”.

Mi buen amigo Martín, me comento que estaba por salir, pero yo ni idea, recuerdo le dije que era raro que yo viera películas de lo que he leído, pero no pude evitarlo y la rente. Uno nunca puede evitar comparar lo leído con lo que visualmente se te presenta, me gusto como película, esta bien llevada, pero no se acerca al sentimiento que deja leer a Fante, el lado romántico aburre por que no hay desenlaces, esos que el libro sugiere sutilmente, y la caracterización de Baldini deja mucho que desear, nunca te hace sentir la tortura, su lucha diaria contra la vida, sus crisis alegrías y penas, que mientras lees, las sientes como si fuera alguien que conoces demasiado y que ves todos los días mientras te peinas y busca arrugas en tu cara.


Aprovechando también el renta tres paga dos, “chingao” se nota que en el bolsillo hace falta dinero, pero ya lo habra. Y seleccione “Hard Candy”.

Esta si que tenía muchas ganas de ver, por el tema, aunque no la recomiendo, argumento bueno, desperdiciado por lo poco creíble en las edades de los actores, que una pequeñuela haga lo que quiere con alguien con experiencia, difícil de creer. Lo bueno de esta película es que llegas a odiar y admirar en ciertas situaciones a cada personaje.

No comments: