April 6, 2008

Soul Coughing - El Oso

Y ayer me dije, que necesito para poder oír, relajarme y divertirme al mismo tiempo, algo que no me preocupe mucho y tampoco tenga que tratar de entenderlo. Probablemente aun estaría haciendo lista mental de las posibilidades auditivas, pero un encuentro fortuito con mi cuate "El osito, me dio la respuesta a lo que necesito, El Oso de Soul Coughing, es el disco ideal para oír, sin escuchar ni pensar en lo que estas oyendo, con este disco tienes para entretenerte un buen rato con las aventuras de esta banda que hace una música diría yo ecléctica pues como que no hay mucho en donde clasificarla por su manera tan extraña de ser presentada, es en resumen un excelente intento por salirse de los convencionalismos con que se hace una canción, sin seguir la formula acostumbrada para atraer potenciales escuchas. pero a que suena? como una mezcla Cake, Smash Mouth ("Circles"), Beck ("Louise Is Listening"), Cream ("Maybe I'll Come Down"), $ 300 la pieza mejor lograda es una mezcla de esas bandas.


Descarga: Soul Coughing - El Oso

No comments: