September 12, 2007

Santana - Abraxas

Calor disminuido con esta mañana y el primer frente frío de la temporada, dolor de cabeza tremendo, no soporto el olor del tabaco para había que aguantar, la plática estuvo sabrosa, y productiva que era pues el objetivo, con esta de ayer y la de antes de ayer, se van juntando las anécdotas, se va refrescando la memoria, se amplía el conocimiento y va tomando forma mi largamente postergado proyecto.
Mientras doy forma a esta tarea agotadora de poner a funcionar el cerebro, cosa que me deja exhausto, la falta de ejercitarlo es comparable al resultado de correr despavorido delante de un perro enfurecido, bueno pues me daré unas sesiones de música de esos años en que el rock, me daba la satisfacción de saber bien usado el dinero en su compra. Como este Abraxas de Santana compra obligada a todo aquel curioso del saber cómo este Mexicano cayó en el gusto de los vecinos del norte.
De todos los discos que tengo, tuve o escuche de Santana ninguno ha sido más veces puesto completito, de la primera a la última canción, Abraxas contiene dos instrumentales de mis preferidas de todos los tiempos, "Incident at Neshabur" y "Samba pa’ti", mas una fina y exquisita versión al clásico blues "Black Magic Woman" de Peter Green cuya versión original incluí en el descargable archivo en la imagen.

No comments: