September 8, 2007

The Tah-Dahs - Le Fun

Pasa que te encuentras en una reunión y para no complacer, agradar o mortificarte con la eterna bronca de que chingados poner para escuchar y ambientar la pachanga, sin que te estén chingado y mejor escoges al azar alguna radio de internet de esas que hay en el Itunes, donde mezclan poco de todo y mucho de nada porque así de insulsas suelen ser. Pero que te dan sorpresas de vez en vez.
Así fue como me llego The Tah-Dahs, y "The Cute Band", a media borrachera, término que me parece muy mamón, pero comprensible para los adictos adoradores de Baco, bueno ese fue el inicio, creo que hace dos años o un poco menos, pero si me parece correcto el dato. Ahora re-escuchado este disco sigo opinando lo mismo, cuando las cosas se hacen así de viscerales como me imagino idearon estos cabrones, se obtiene con simplicidad buenas rolas. Presentadas en este disco llamado Le Fun, donde lo primordial es la diversión, y buenos ratos energéticos, como que este indie, y me refiero a la producción, aunque el sonido a veces te remonte a los Pavement y Pixies, se debería divulgar mas. Y es que es tan extraño precisamente que no sean muy conocidos, pese a tener entre sus rolas joyitas como amor del bueno en "Alcoholic", Irónicas con "New York", simpáticas "Mix-Tape = Love" y muy divertidas como, hasta flojera me da teclear el titulo, pero es altamente recomendable por mi insano juicio "Why'd It Take So Long For You To Fall In Love With Me?".
Pero ¿quienes son The Tah-Dahs? En Le Fan acompañan a Roy Ivy, el guitarrista y cantante formador de la banda, después de que participo con Polyphonic Spree, Charlie Papathanasiou en el bajo, James Porter la batería, Aaron Thedford la Guitarra y Mandolina, y Michaela Kent al Piano,Cello y Vocales. El disco fue grabado aquí cerquita de la vecina (Villa café) Brownsville, en Denton TX, la banda es de Dallas Tx.




Una muestra de su música:

Woo Hoo Hoo

Añadir a mi perfil Más Videos

No comments: