September 30, 2007

Broken Social Scene - You Forgot In People

Han sido días muy y sin exagerar muy pesados días. Y lo que viene esta semana estará más pesado al menos laboralmente, así que hoy desde que me desperté fue pensar en lo mucho de ganas que siento de pasarme el día, flojeando, reordenando notas, oyendo discos y una que otra acción domestica, de entre las cuales solo me preocupa la alimenticia y lavar algo de ropa.




El caso es que entre las notas encontré una y que risa en serio que risa me dio encontrarla, mi primera reseña de un disco na’ que digo reseña, un correo a mi querido amigo Leo que ya ni me acuerdo ni como es este amigo mio, donde le expresaba mi opinión de cada track contenido en “You Forgot It In People” de Broken Social Scene, mi en ese entonces novedoso disco, Uno más de los imprescindibles favoritos de siempre en mi vida. ¡¿Y la reseña?! podrán pensar algunos, no para que si ya hay muchas en la red, mejor mientras bajan el disco vean/ oigan estos dos videos.

1 comment:

Marxtamoros said...

Excelente musica Tocayo gracias haces que me den ganas de comprar discos originales desde ya