August 24, 2008

Cream

Listen The Silence

Descarga Cream's "The Very best Part 1"

Descarga Cream's "The Very best Part 2"


Maldita sea!!!, difícilmente creo que podrían haber ido sido peores estos pasados días, tengo encima una rachita de infortunios hogareños que hasta temor siento llegar casa. De alguna manera tengo la habilidad de ser perceptivo y me he dado cuenta que algo maligno ronda la casa.
Recontando
1.- Un día antes de ir al concierto de Muse me caí sin causa aparente, lo bueno del concierto hizo que olvidara el dolor de dos días que un molestaba.
2.- Se me cae la laptop y después de so se niega a recibir carga la batería.
3.- Compre una llanta nueva y amaneció sin aire para rodar
4.- Ruidos desconocidos y sentir en el ambiente una presencia extraña me a estado despertado entre las 3 y cuatro de la mañana desde hace ya diez dias.

Lo mas reciente, si se puede considerar como anormal el “apen..tontamiento” me llego y gracias a eso debo comprar una nueva mesa de centro, yo culpo directamente a Mr. Jack Bruce, Mr. Eric Clapton y Mr. Ginger Baker, ya que me encontraba embelesado oyéndolos y me distraje terriblemente que levante la mesa para limpiarla de telarañas sin quitar los vidrios.

3 comments:

Anonymous said...

Los discos de Cream están llenos de LSD, igual ha influido eso ...

Buena suerte con los asuntos domésticos,

Jorsevil said...

tal vez eso fue!! y gracias por los buenos deseos vaya que necesito algo de suerte en casa

Jorsevil said...

tal vez eso fue!! y gracias por los buenos deseos vaya que necesito algo de suerte en casa