August 13, 2008

Everything Is Made In China


Aunque nos hemos echo una negativa visión de China, sobre todo por la manera en que nos están ganando el mercado, quitando fuentes de trabajo, etc...Es todo un gran problema auspiciado por multiples errores gubernamentales y decisiones mal tomadas.

El caso es que solo mencionar "Echo en China" ya no solo espanta, también causa irritación, pero como lo mió es el ambiente musical, voy a recomendarles ampliamente que escuchen a esta banda llamada Everything Is Made In China, originaría de Moscú, compuesta por el cantante y guitarrista Max Fedorov, Phil Premyak es el Bajista y Tecladista y Alex Zotov es el baterista. Ellos hacen un "Post Rock", muy apreciado a mis oídos por que manejan una gama amplia de sonidos, a veces es tan sutil, como sentir el viento refrescando la cara sudorosa, a veces su dinamismo se refleja en tus dedos llevando el ritmo, otras es ensoñador y distrayente, vaya sin darte cuenta estas viajando con los ojos abiertos absorto en el sonido, yendo de un lado a otro al compás del mecedor movimiento de la cabeza provocado por sus armonías. Yo creo que se están tardando en buscarlo, porque estos discos hay que tenerlos originales, recomedable una canción en especial? esta difícil a mi me gustan todas las de su disco llamado 4, pero por ahora "After Rock" es mi favorita.



Everything Is Made In China en Myspace

No comments: