August 11, 2008

When In Rome

Listen The Silence

Descarga: "When In Rome"
@ 320 kbps

Listen The Silence

“The Promise” es una canción infaltable en las reuniones “Ch’Ochenteras”, me gusta mucho esta canción, porque ... Bueno, pues nada mas porque si, yo creo que igual que para mi, para muchos, es de esas “rolas” almacenadas en el cerebro que están ligadas con abundantes anécdotas. Hoy puse este disco completo (Si ya se, necesitaba cambiar mi estado de ánimo), y me encuentro que no esta tan malo como muchos piensan, “Heaven Knows” y “Something Going On” las dos siguientes canciones a la supermemorizada “The Promise”, son decentes de acuerdo a la época, y luego “If Only” (la cuarta) ups! que por cierto ya ni la recordaba, resulta que me fue trayendo imágenes que pensé habían sido desechadas.
Y pensar que busque este disco porque me hice una promesa, que no creo poder cumplirme, pues como dice “The Promise” ...
If you need a friend,
don't look to a stranger,
You know in the end,
I'll always be there.

And when you're in doubt,
and when you're in danger,
Take a look all around,
and I'll be there.


No comments: