July 28, 2007

Adorable contra la perfección

Vacaciones, yeahhhhhh al fin vacaciones, ¿tres años desde las últimas? No me acuerdo pero me siento tan contento que llegue, en chinga a casita, hurgué entre los discos favoritos y aquí va uno de mis clásicos. Adorable por que en el nombre va implícita la sensación que siento hoy, por que este es un disco muy especial de una banda de dos discos excelentes, eslabón para conectar el shoegazed con el britpop, y por que es de las infravaloradas y quiero que mis pocos lectores la conozcan. También por que "Sunshine Smile", me recuerda las sonrisas de antier, una en el mensaje de voz que nunca dejas y la otra que mientras comíamos emergió, y por que no si deba escribirlo pero ya lo pensé y lo voy a hacer, "A To Fade In" es una canción que me llega mucho, por que me sucede todo lo contrario a lo que Piotr Fijalkowski canta - "I remember walking home with my father from the station
Hand in hand, and all alone in silent frustration
And the words he said to me just drifted away in the wind
Like this memory, like the photographs in my father's house"
, y por que estas canciones no se deben desvanecer y por que, pues nada mas por que quiero oírlo y compartirlo todo es contra la perfeccion. ¿Hace falta mas?

Levantalo de aqui (dl here) °¿°

El password es : Listen The Silence

4 comments:

LEo said...

Estas en la etapa, que llamaria el Oso: "Redescubriendo"?...

LEo.

Homeronica said...

Hola amigo: veo que te gusta la música; tengo un blog dedicado a la música que me gusta. Puedes visitarlo si quieres. Gracias por tus comentarios en mi blog master "Ventana". Saludos. H.

Jorsevil said...
This comment has been removed by the author.
Jorsevil said...

NO...Mas bien estoy reescuchando mis clásicos, como releer ese libro que te gusta mucho, cuando hago esto me doy descanso. ya se que oigo y por que razon. siento placer oirlos