July 10, 2007

The Harlem Shakes

Quemando Cumpleaños

The Harlem Shakes
Indie Rock desde Brooklyn, New York USA

De una frescura y absolutamente efectiva combinación de sonidos post-punks con el actual "hype", (Interpol, Strokes, Voxtrot), Burning Birthdays EP y sus seis canciones dan resultado inmediato y te haran cambiar a "repetir todo" en tu reproductor favorito para re escucharlo una y otra vez. Este EP viene a darle a estos Tamaulipecos dias de calor desbocado y humedad altisima, un poco de frescura, sencillez y divertimiento. mi favorita "Sickos" a esos coros me dan risa, y bueno (como dicen los futbolistas, nada mas escuchen las entrevistas al acabar un juego) haciendo caso a la página de donde lo baje, ya le estoy apostando ahora mismo, jeje haber si no me lo ganan, en este plan B, el plan A de compra inmediata ya esta aplicado. bueno tendre así dos, uno para regalar, ya se me ocurrira como, esten pendientes.

Para descargar el disco "pincha" en la imagen.




Si solo quieres oir "Sickos"

5 comments:

Anonymous said...

hola! no los habia escuchado pero me gusto mucho la rola..

Saludos

Anonymous said...

ganastesss? perdistessss? que felicidad (y tristeza) estar tan cerca de usa y tener acceso a ebay sin tener que pasar por grossos intermediarios... Ahora sè a quièn le pedirè mis disquillos jejeje...

Saludazos Jorse-vil!

Jorsevil said...

Seguro Dejavroom!!! cuando gustes pide lo que necesites......si gane el cede :)

Jorsevil said...

b.v. ya se quien eres?

Anonymous said...

yo se quien soy?