July 3, 2007

Tú EMO y el Mio

Ah claro que es frustrante observar como la incredulidad, se dibuja y queda marcada en una cara femenina, cuando eso sucede, las palabras que dices deben ser extremadamente convincentes, y la mayoria de las veces aun con eso no sirven de nada, una vez creada en ellas la duda, poco de lo que hagas sera a tu favor.
Aclarando me paso, no lo niego y si los resultados hubieran sido negativos en mi negociacion, por que finalmente de eso se trata, uno propone mientras ellas suponen, no lo estaria escribiendo. Ella lo sabe, esa risa nerviosa me lo dijo todo, jamas de sus labios escucharé aceptarlo, menos reconocer y darme la razón.
Y si muy bien que lo sabes, aunque no lo digas, te he sorprendido escuchando "Seven", sin darte cuenta. Años de diferencia entre tu emo y el mio.
Ni modo ahora te aguantas, querias conocerlo, tu incredulidad fue vencida no por mis palabras, por su música ese realmente soleado dia.



De una vez te dejo el video

1 comment:

Anonymous said...

Porquè yo no tuve emo? sniff sniff

Einstein se fuè a mi blog, revisa mi post de Glassworks & Metamorphosis.

Saludazos!