July 21, 2007

Música para mis oídos Rev. 7.0 (The Sea & Cake - The Sea & Cake)

The Sea and Cake, es uno de mis muy pero exageradamente muy favoritos discos, infaltable en el Ipod y siempre a la mano para ser escuchado, no importa la ocasion, ni el motivo, es como esos amigos que siempre tienes a la mano, siempre dispuesto, siempre listo a ser escuchado. En este disco podemos escuchar como Sam Prekop da voz y guitarra, Archer Prewitt, agrega piano, guitarra y tambien su voz, las percusiones se las dejan a John McEntire, puntual en el bajo Eric Claridge. Participantes de formaciones avidas de experimentacion como: Shrimp Boat, The Coctails, Bastro,Tortoise y Gastr de Sol, hacen con The Sea and Cake un lugar de descanso, de recreo y esparcimiento. y en mi caso el acompañamiento a los dias sin presiones, a los dias limpios de problemas, a los dias en que despreocupadament olvido como siempre las cosas que no merecen darles importancia, esas que se van como los sueños al despertar. Es el compañero, amigo y confidente lúdico de mis dias.




Para descargar "click" en la imagen.
Password : Listen The Silence

2 comments:

Darkent said...

vaya....
de hecho...a mi me pasa todo lo que tu mencionaste con cualquier disco de !""The sea and cake" que fue definido muy asertivamente por un amigo como "musica para oir cuando estas recien bañado" XDD


excelente blog...

Saludos

Jorsevil said...

Hola..gracias por tu comentario.
estoy de acuerdo con tu amigo y su punto de vista.