July 16, 2007

Los Grandes Exitos de Marvin Pontiac

Aprovechando el descanso obligado por ser día del sindicato, y que el fín de semana fue bastante divertido, les haré participes de mi buen humor, y compartiré de mi caja fuerte virtual, algunas joyitas musicales, escuchenlas, disfrutenlas y hagan de cuenta quer fue una copia de mi disco. De uds queda el comprar el original o simplemente como hago yo con lo que bajo y no me gusta, directito a la papelera de reciclaje (Shift + Delete de por medio, para que no haya arrepentimientos)
La historia de como llego este disco a mi es bastante curiosa, lo compre por eso mismo curiosidad, estaba asoleandose tras la ventana de una tienda en la que compraba mucho rock hace ya algunos años, ahora la tienda solo vende música texana, norteña y mixes para los DJ´s. y ahi en un monton de discos obsoletos estaba el grandes exitos de Marvin Pontiac, en primera, ¿Quien es Marvin Pontiac? ¿Grandes exitos? en la madre ni idea, eso de los exitos no es raro hay bandas de dos discos que sacan un tercero y le llaman grandes exitos.

Les dejo esta liga con la respuesta a las preguntas, resume quien es Marvin Pontiac, mismo que al final de cuentas si conozco pero con otro nombre.

http://www.lacasadelblues.com.ar/articulos/marvin_pontiac.htm

y de mi caja fuerte virtual

Para descargar el disco "pincha" en la imagen.

No comments: