July 28, 2007

Prueba Papas Fritas

Papas Fritas, hum rico rico!!!, Prepara tus oidos para un agasajo de buen Indie Pop, originarios de Delaware, estan en una muy alta valoración en mi coleccion de infravaloradas bandas pop, sus canciones me entran por un oido y no salen por el otro, se quedan rondando en el cerebro, creo que facilmente podrían entrar en la radio, pues su música tiene los ingredientes necesarios para hacerse popular sin embargo no sucede.
Como muestra les dejo un video.



Y de premio "Aqui", su primer Ep grabado entre 1993 y 1994 Pasion Play ( Password: Listen The Silence )
"People Say" de su disco Buildings & Grounds, me parece homenage a Fleetwood Mac

3 comments:

Anonymous said...

Me gusto la rola y el video, gracias por los premios, chao.

LEo said...

Te acuerdas ?...
Madrazo que nos metio con el completo?...
En ese momento nos destapo la orejas...

LEo.

Jorsevil said...

si weee claro que me acuerdo