July 30, 2007

Por Gomez

En la última década el surtidor de música, fue la revista CMJ, de ella he obtenido varias de mis perdurables bandas favoritas, me recuerdo en fines de semana cuando aun existía el centro comercial “la tierra del amigo”, suficientemente cerca del “puente viejo” como cariñosamente lo llamamos e ir caminando, conla única finalidad de comprar la revista esto sucedió mes a mes, hasta que el centro comercial cerro. Puedo asegurarlo a pie firme mi primer contacto con la mencionada revista fue su edición de Octubre de 1998. El crédito para el “osito”. En ella fue mi primer y durable por unos meses encuentro con Gomez. Fue por así decirlo mi juguete nuevo, pues en esta recopilación de canciones, estaba una muy buena para mi obtuso gusto llamada 78 Stone Wobble, desde entonces recurrente en mis confeccionadas listas de escucha diaria. Pero hasta ahí llegue, eran tiempos de descubrimiento por un lado las revistas que ofrecían como extra los discos y por el otro los programas P2P, me ocupaban el tiempo libre en buscar, bajar ya fuera lo que siempre quise y no podía comprar o lo que deseaba conocer, y sucedía cada mes, nuevas cosas y de Gomez me olvidaba, hasta que una tarde me obligaron a escucharlos, y desde entonces quiero decidir por uno de ellos como mi favorito, eso no es cosa fácil, en cada disco las canciones son interpretadas de manera absolutamente original, eso las manda al sitio privilegiado de lo interesante, donde pongo lo creativo e innovador. Y extiendo mi agradecimiento a Leito por hacerme escuchar el "Abandoned Shopping Trolley Hotline"

En la imagen descarguen unos EP's de esta genial banda.

No comments: