July 8, 2008

Catherine Wheel - Ferment


Descarga: "Ferment" de Catherine Whell


En algo hay que entretenernos cuando el sueño se aleja, cuando la luz del monitor de la televisión o la computadora lastima los ojos, cuando ni el placentero baño de agua tibia nos dejo listos para soñar, cuando el cuerpo siente los efectos devastadores del cansancio sumándose al punzante dolor de los músculos. Esta sensación me hizo recordar el aparato de tortura llamado Catherine Wheel, y decidirme por entretener la noche oyendo "Ferment", el disco que tengo a la mano, de Catherine Wheel, la banda de Rob Dickinson, un disco perfecto para tenerlo de fondo mientras recreo torturas que den igual placer que escucharlo.

2 comments:

drneon said...

Caray! Que bien defines este disco con esa figura poética... jamás he escuchado a esta mujer y me da la impresión que según tus argumentos no deben de haber muchos rayos de luz en este disco, pero lo vendes tan bien, que me da mucha curiosidad escucharlo...

Escribes muy bien, Jorge, colaboras, o haz colaborado en alguna revista?

Jorsevil said...

Gracias por tus palabras, si. he colaborado en la indie rocks!, en resurgere y soy la cuarta parte de un grupo que publica el fanzine bang bang, música y otros vicios.

de verdad gracias por tus palabras, se que soy un aficionado en el dificil arte de escribir.