July 24, 2008

Elbow

Ahora es por medio de los blogs el intercambio de las ideas y de los gustos afines y también del material que buscamos incansablemente cuando nos llego la curiosidad, algunas veces es tanta que llegamos a sentimos una real ansiedad por escuchar el reciente disco publicado por alguna de esas bandas que nos gusta demasiado, me paso hoy que leyendo notas de publicaciones sobre el cuerto disco de Elbow, no lo pude encontrar disponible, todas las ligas de descarga están bloqueadas, por supuesto que esto hace acrecentar mi intereses por conseguirlo, cuando esto sucede es que el disco debe estar muy bueno o que la banda sigue empeñada en vender solo material físico, lo que no creo necesario pues cautivos somos de su compra, aun y después de bajarlo, al menos es mi caso, pues con la excepción de Leaders of The Free World, me compre los originales, por que realmente merecen la pena estar disponibles en el estante de los discos recurrentes.
Los dos videos que dejo por aqui pertenecen a su primer disco, un disco que me compre, casi de inmediato, pues adoro esta banda desde los tiempos del audiogalaxie, en donde alguien me la recomendo.

Leo que la banda dice que este sera su último trabajo que publicarán al obsoleto modo, ese, el que a muchos nos gusta, tendremos que cambiar por el de la era digital que remedio nos queda?.

No comments: