July 27, 2008

De Conciertos

Durante el pasado concierto de Muse, mi buen amigo Arnoldo, al que cariñosamente decimos "Arnoldoso" u "Osito", me preguntaba que concierto "chingon" me faltaba por ver, me dejo pensando que son muchos los conciertos a losque he querido asistir y por una u otra causa no he podido. los que más me han dolido por haberme quedado con boletos en mano y montones de trabajo en la oficina, fueron el de Tool, el de Explosions In The Sky, ni quiero recordar la causa que me hizo no asistir y el de Don Caballero que se suspendio.
Repensado en su pregunta creo que ahora no solo es Wilco o Yo La Tengo, quienes estan en la mira de mis futuras visitas.

Les Savy Fav, es a quien ahora tengo en la mira para verlos enun futuro que espero sea cercano. La razón esta en la música que enmarca estos videos.


"Patty Lee", del disco Let's Stay Friends (2007)



"We'll Make Lover Of You"



"The Sweat Descends"



No comments: